miércoles, 14 de marzo de 2007

AL OTRO LADO DEL CRISTAL


Al otro lado del cristal se encuentra la tarde y todo lo que eso conlleva; la gente paseando, el sol, aunque raras veces, se asoma por esta ventana y me deja ver apenas unos instantes lo que existe, lo que palpita tras las largas horas de mi jornada de trabajo.


Es ésta mi ventana, mi compañera de mesa en mi lugar de trabajo, la que observa conmigo el sol brillar y esconderse, la que me desea un lindo día y me despide hasta mañana...


Hoy me dijo muchas cosas, como siempre que espero que la voz de alguien suene al otro lado del teléfono, ella me ofrece el consuelo de ver que hay un mundo al otro lado que espera por mí, que espera ansioso a darme la mano...Sólo tengo que saber agarrarme bien fuerte, ay...eso es lo difícil, a veces...

No hay comentarios: