lunes, 5 de marzo de 2007

OJALÁ


Uff...qué bien sienta llegar después de un duro día y sentarse a dejar bullir las ideas en la cabeza, dejar que se expresen libremente las palabras, los sentimientos, las emociones sin censura.

De un tiempo para acá estoy descubriendo que tengo que poner freno a algunas de mis sensaciones, para evitar que afloren mis miedos, mis deseos imposibles, o sencillamente me dé perfecta cuenta de que aquello que deseo muy en mi fondo no puede ser.


Estais en mi misma situación? Algunas veces me siento desorientada, sola, perdida, como esta noche, mi parte emocional hace tiempo que subió a bordo de un barco cuyas aguas navegan bravas, turbulentas; en ocasiones el viento deja de soplar y agitarlo, pero otras las sacudidas son tan fuertes que no puedo tratar siquiera de controlarlas...


Ojalá esta noche pueda dormir plácidamente, tranquila y sosegada, pensando que mamá vendrá como cuando era niña y en sus brazos podré encontrar la calma si me hallo de madrugada intranquila, presa de un mal sueño...

1 comentario:

Ondina dijo...

India, perdona que tardara en devolverte la visita. Ayer entré en tu blog y me ha encantado. Todas las entradas me parecían ideales para hacer un comentario porque cada una de ellas me recordaba algo de mi vida, así que me decidí por ésta, porque creo que yo tampoco soy capaz de llevar el timón del barco en el que me encuentro naufragando ahora mismo. Te mando muchos besos y un fuerte abrazo! Seguiré pendiente de tus entradas.:-)