jueves, 8 de marzo de 2007

COMO DESCRIBIR TANTA....


Escogí este color para esto q escribo porque me pareció que se adecúa muy bien a las sensaciones y emociones que quiero plasmar en tu pantalla para cuando me leas, si tengo la suerte...

Me pasó que estaba recordando como distintas sensaciones, colores, melodías, palabras o gestos pueden querer decir tanto, y sobre todo, tan distinto, dependiendo del estado emocional en el que nos encontremos.

Anoche, por ejemplo, una preciosa canción me hacía llorar, las lágrimas rodaban por mis mejillas incansablemente como hace no mucho hacían lo mismo, pero en mi interior había un duendecillo que bailaba constantemente feliz en mi corazón, ahora no baila, permanece quieto a la espera y ansioso de que le brinde motivos por los que poder brincar de absoluta dicha.

Hay siempre en mí una necesidad de querer y dar ternura, supongo que será por la carencia de esa sensación precisamente, pero te diré, que hay algo que me tortura hasta la última gota de mí....el hecho de sentirme joven, tierna, dulce hasta el infinito y sentir una oleada de sensualidad que me llena de pies a cabeza, que se apodera de mi cuando los pensamientos se agolpan en mi mente, tan hermosos...y tengo irremediablemente que desviarlos hacia trivialidades diarias para no hundirme en ese dolor que siento...entonces pido ayuda, no sé si quizá alguien ahi arriba, pueda ayudarme, en realidad ni siquiera sé a quién es, que pido que me ayude, a superar esto que me consume y me quema por momentos...

Si...acepto tu mano, tu gesto de consuelo y cariño, que sólo con leer esto que escribo me sirve de tanto....

Buenas noches...mañana será otro día, y hay que seguir respirando, ojalá mi pequeño duendecillo sienta también el gesto de tu mano que le ayude a bailar de nuevo, inquieto, feliz...

2 comentarios:

Ondina dijo...

Los colores dicen mucho más de lo que imaginamos. Sabes que "mi color" es el azul... Un color brillante, lleno de fuerza y que inspira tranquilidad, serenidad, limpieza y transparencia... Sin embargo para mí es el color del dolor.
Se nota que eres una persona sensible, con un gran corazón. A mí me llega esa ternura que transmites, sin duda alguna.
Espero que tu duendecillo pueda ver cómo le tiendo mi mano; en el dolor nos hacemos más fuertes, y en el consuelo, más humanos.
Me subo a esas estrellas para brindarte mi mejor sonrisa de amistad y agradecimiento.
Bonito color el de la calidez que inspiras, querida amiga.
Besos!
:-)

Sherezada dijo...

sigue tus corazonadas, y espermeos seas siempre feliz

Saludos desde las estrellas