viernes, 9 de marzo de 2007

MIENTRAS DUERME LA NOCHE, YO VIVO...!




Es ésta la imagen que tiene la noche dormida tras los cristales de mi ventana, la imagen que tiene una ciudad que vive constantemente agitada...






Y mientras ella duerme, quién dijo que la noche se hizo también para dormir para el resto de los mortales? Nooo...esta noche me siento sola, porqué no, con deseos de sentirme acariciada, mimada, y es el agua quién puede hacerme sentir así. Y es la espuma y el suave y dulce aroma a miel quién por un largo rato puede hacerme sentir que no estoy tan sola como siento.




Mi vida, y si te paras a ver, también la tuya, está llena de costumbres y hábitos que adquirimos desde niños, como no digas esto o aquello, la noche se hizo para dormir, los niños buenos toman un baño antes de ir a la camita y ssshhh...no hagas ruido no vayas a despertar a alguien, pues aquí me tienen, cantando a pleno pulmón, a las 2:30 de la madrugada, y dispuesta a tomar un baño aún a riesgo de ser sorprendida por la luz del amanecer.




Si llevara horas ya dormida seguro que la inspiración no habría llamado a mi puerta y no estaría escribiendo en este mi blog...no les parece?

1 comentario:

JUANAN URKIJO dijo...

¡Dichosa tú, locuela, que puedes disfrutar de esos pequeños pero entrañables placeres... como el de darte una ducha alborozada y canturriona, a semejantes horas de la mañana!
Sana envidia, India.
Un beso, y hasta cualquier rato.